Publicado: Vie Jun 16, 2006 11:56 amAsunto: Envases para cosmética
¡Hola Lolalapiconera! Tenía intención de ir esta tarde a Mestre, pero por si acaso he llamado antes y me han dicho que están abiertos todos los días hasta las 7 de la tarde, excepto viernes. No sé si podré ir alguna tarde de la semana que viene, si voy preguntaré por los sticks que quieres. Aunque estoy pensando que también puedes llamar tú, este es el teléfono, a mi me atendió una señorita muy amable: 914 720 985.
Un saludo,
Maria, como tengo hijas en edad escolar, estaba esperando que termiraran las barras de pegamento que tienen para intentar aprovecharlas, eso si, despues de un lavado a lo salvaje. Si se pueden conseguir nuevas, mucho mejor, asi no tienes la sensacion de que te estas pegando algo, y no seran tan gruesas. Si no tendre que hacer el experimento con los envases de las barras de pegamento recicladas.
Publicado: Mar Jul 04, 2006 7:30 pmAsunto: Envases para cosmética
¡Hola a tod@s!
Hoy he estado en José Mestre, también aquí piden licencia fiscal para poder comprar, pero como tengo una que no tiene nada que ver con el negocio, me han vendido envases. Curioso.
María, pregunté por los stick pero desgraciadamente no tienen. También les pedí que me dijeran otro sitio dónde poder encontrarlos, pero la respuesta fue que no sabían. Lo que sí tenían eran envases tipo roll-on de cristal, ya sé que no es lo mismo, pero como no sé para qué lo quieres he pensado que podrían servirte.
Registrado: Sep 04, 2004 Mensajes: 1601 Ubicación: Betanzos (A Coruña)
Publicado: Mar Jul 04, 2006 10:23 pmAsunto:
Gracias, Embasy. Estoy tan liada en las horas en que los negocios están abiertos que no había podido llamar. Los envases tipo stick los quiero para el jabón. Pensé que pueden servir de jabonera de viaje, o para el gimnasio y esas cosas...
Publicado: Mie Jul 05, 2006 11:31 amAsunto:
No sé, ese tipo de envases parece haber desaparecido del mapa . Salvo en el pegamento, como dice Javier (o en las barras de labios, pero son muy pequeños) no los he vuelto a ver...
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 2162 Ubicación: Madrid, España
Publicado: Mie Jul 05, 2006 6:42 pmAsunto:
Quedan muy pocas marcas que envasen el desodorante de barra, yo he comprado dos para reutilizarlos para las barras de masaje, cosa que os recomiendo, porque se aplican fenomenal y no se rompen cuando queda poquito. bueno, al grano, los desodorantes son: el desodorante de barra marca hipercor, y el de Tulipán Negro. Este último es más comodo de reutilizar, porque tiene menos piezas y mecanismos extraños, lo llenas y ya está, claro que si solo vas a reutilizar el envase, es más caro.
Saluditos
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 2162 Ubicación: Madrid, España
Publicado: Mie Ene 17, 2007 8:18 pmAsunto:
¿cuanto te costó el envío, Blues? Yo pedí junto con las otras madrileñas un pedido a Inglaterra y cobraron creo que fueron 25 € por gastos de envío. En esa web tiene cosas estupendas. Me encantan los frasquitos azules y las bandas para etiquetar que se encogen con el calor.
Publicado: Jue Ene 18, 2007 9:04 amAsunto:
No tengo la factura aquí, pero recuerdo que hice un pedido a inglaterra por las mismas fechas y salieron más baratos los portes desde EEUU. Si te registras y pones cosas en el carrito de la compra, al final te cotizan los gastos de envío (antes de hacer el pedido, claro) Nosotras también hicimos un pedido conjunto y al principio, los gastos de envío eran unos y cuando lo enviaron, vieron que era menos y me devolvieron la diferencia. Eso me pareció muy bien, se que es lo correcto, ¿pero seguro que todo el mundo lo hace?
PAra que te orientes, prueba con lo del carrito.
Saludos
Publicado: Jue Ene 18, 2007 11:09 amAsunto:
Hola:
Los portes del pedido al que se refiere Blues salieron por 72,85$. En principio calculaba que saldrían por unos 35$, pero al final hicimos el pedido entre tres y el precio de los portes creció con el pedido. El pedido, sin portes, sumaba casi 130$ (a falta de unos centavos).
Publicado: Mie Jun 27, 2007 7:46 pmAsunto:
No se si en vuestra ciudad hay perfumerias Douglas, pero en Palma han sacado unos botes pequeños para llevar tus cremas en vacaciones. Están muy bien para usarlos como envase de los protectores labiales, para perfumes solidos o en crema. Son unos botecitos pequeños con tapa de rosca. Son bastante económicos, 2 botecitos 1€. Saludos. Maria
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
sobre La web de las Velas, los Jabones, la cosmética y la Aromaterapia. Todo Natural.
(c) 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. Todos los derechos reservados. Esto es una web personal especializada en Jabones artesanales, velas artesanales, cosmética y AROMATERAPIA. Por ser una web personal necesita tu ayuda y colaboración para poder seguir existiendo. Puedes poner los titulares de esta página en su web utilizando el este fichero backend.php o ultramode.txt