Publicado: Vie Jun 05, 2009 7:06 amAsunto: Materias primas en cosmética natural
Hola a tod@s!
Me gustaría compartir con vosotr@s mi reciente estrenado blog y pediros vuestra opinión al respecto, ya que voy a ir publicando información sobre cosmética natural y el primer tema que hice fue "Las materias primas en cosmética", información extraída del curso de cosmética al que asistí.
El blog está supervisado por mi profe, pero creo que, debido al tiempo que hace que esta web (Pinsapo) funciona, los usuarios habituales podéis serme de gran ayuda con vuestra opinión!!
Publicado: Vie Jun 05, 2009 11:27 pmAsunto:
me encanta tu blog, necesitabamos uno así, me parece una información perfecta para los que no practicamos mucho lo de la cosmetica, felicidades _________________ besos jabonosos
Isa
https://jabonyvida.wordpress.com jabonyvida@gmail.com
Me gusto mucho, la informacion es muy interesante ya que muchas veces uino desconoce la utilidad de todos esos productos, yo te haria una recomendacion muy personal si le puedes añadir algunas fotos o ambientar con diferentes presentaciones de los aceites, de los mismos ingredientes que utilizas te quedaria maravilloso.
Registrado: Aug 27, 2005 Mensajes: 155 Ubicación: Santiago - Chile
Publicado: Lun Ago 03, 2009 10:57 pmAsunto:
Lolobuchito, me gustó mucho tu blog y el taller de cosmética natural se ve muy interesante, lástima que estoy tan lejos, sino asistiría a él, me serviría de mucho para lo que es mi trabajo.
Por favor sigue publicando cosas, así puedo aprender por lo menos un poco más leyéndote!
Muchos saludos y te estaré visitando! _________________ DAcita
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
sobre La web de las Velas, los Jabones, la cosmética y la Aromaterapia. Todo Natural.
(c) 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. Todos los derechos reservados. Esto es una web personal especializada en Jabones artesanales, velas artesanales, cosmética y AROMATERAPIA. Por ser una web personal necesita tu ayuda y colaboración para poder seguir existiendo. Puedes poner los titulares de esta página en su web utilizando el este fichero backend.php o ultramode.txt