Publicado: Jue Abr 26, 2007 9:35 pmAsunto: Jabón de café y canela
Hola,
Hace poco he hecho este jabón que me ha gustado mucho y quiero compartirlo con vosotros, ahí va.
Podeis hacer un jabón de base como querais, con las grasas que querais ponerle y demás.
Se hierve el agua y se añaden dos cucharadas grandes de café natural, se remueve y se deja enfriar.
Cuando el agua esté fría se añade la sosa y se hace el jabón como querais, despues se añade en la traza una cucharada sopera de esencia de canela y ya está.
Espero que os guste, y si alguien se decide a hacerlo, pues que me cuente que tal le ha ido.
Te quedara mas activa la cafeina si parte de la infusion la añades despues de la traza, con lo que tendras menos infusion para la sosa, usease, mas concentrada. Luego le añades la canela, la nata montada y ya tienes un capuchino divino.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
sobre La web de las Velas, los Jabones, la cosmética y la Aromaterapia. Todo Natural.
(c) 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. Todos los derechos reservados. Esto es una web personal especializada en Jabones artesanales, velas artesanales, cosmética y AROMATERAPIA. Por ser una web personal necesita tu ayuda y colaboración para poder seguir existiendo. Puedes poner los titulares de esta página en su web utilizando el este fichero backend.php o ultramode.txt