Publicado: Jue Ene 10, 2008 11:26 pmAsunto:
creo que el truco para que en riesgo te regalen algo, es ir y comprarle mucho, no podemos hacer lo que hacemos nosotras, que necesitamos un poquito de coco, vamos dando un paseo y compramos, pues ahora que se jodan que vamos a ir una vez al año y compraremos mucho,¿vale Mariebel? _________________ besos jabonosos
Isa
https://jabonyvida.wordpress.com jabonyvida@gmail.com
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 2159 Ubicación: Madrid, España
Publicado: Vie Ene 11, 2008 12:37 amAsunto:
Pues si solo vamos una vez al año, ya nos veo a las dos andando por la Gran Vía con una fila de porteadores detrás para llevarnos a casa la compra No se si nos va a salir a cuenta sólo para que nos regalen algo.
vassuar escribió:
Quizas los japonese eran amigos de las que estaban en Manuel Riesgo contando que veian el foro pinsapo y tomaban ideas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,
siiiiiiiiiiiiiiiiiii, seguro que lo son , je, je
vassuar escribió:
Marina" se me olvido preguntarte cual era la blanca que usamos en tu casa que la queria comprar que rabia!!
Lo que usamos en casa es una especie de plastilina marca "fimo", se modela, se pone en el horno y queda dura como una piedra.
puedes verlo aquí:
http://www.manosmaravillosas.com/manualidades/ejercicio.php?id=130
A lo mejor lo encuentras allí en las tiendas de manualidades, aquí lo he visto también en algunas mercerías, porque se usa mucho para hacer cuentas de collares y bisutería.
Besitos
Publicado: Vie Ene 11, 2008 1:59 amAsunto:
Dinos cómo lo haces para que te regalen algo...creo que somos muchas las que llevamos años comprándole y nada de nada....
Ah! Que sepáis que el otro día me dieron (vale, me regalaron) un catálogo donde vienen todos o casi todos los productos que tienen, clasificados por familias. La gente que estaba allí abrió los ojos como platos y tuvo que dar a todos. Quizá ya lo tenéis, pero yo era la primera vez que lo veía. Los que no lo tenéis, pedir uno, está muy bien. _________________
Surval es que soy muy simpatica jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, el catalogo me lo mandaron por correo a casa de mi hijaaaaaaaaaaaa jjajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajaj, no se la verdad hasta yo me quede con la boca abierta cuando me dijo esto te lo regalo y lo puso todo en una bolsa y a parte me dio las cajas de todo lo demas que ya estaba pagado.
Cuando van a empezar hacer las velas me muero por ver como les quedan, les vana salir muy lindas.
Yo empezare algo de jabon si puedo este fin pero una cantidad pequeña para no perder mucho material y menos el aceite de oliva jajajajajajaja, las maletas venian que se explotaban 1 pesaba 31kg y la otra 30 yo no popdia con ellas y jose tambienlas trajo full
besos
Publicado: Vie Mar 14, 2008 12:05 pmAsunto:
Marina, me van a traer para estas vacaciones tu maravilloso "Jaboneitor" y me gustaría saber, qué cantidad de jabón cabe en cada cajón, así calcularé bien las recetas para que quepan allí.
Muchas gracias y a pasar buenas vacaciones
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 2159 Ubicación: Madrid, España
Publicado: Jue May 22, 2008 2:36 pmAsunto:
Bego, perdona que no te contestase pero no había visto tu pregunta hasta hoy. En cada cajón cabe alrededor de 1.300 gramos de jabón (peso total de la fórmula, no de las grasas)
Saluditos
Publicado: Vie Mar 27, 2009 4:50 pmAsunto:
Estupendo, gracias Maribel, tú siempre tan amable. Es que es tiempo de renovar moldes que los mios están ya muy trillados y me iba a comprar los moldes de madera que he visto aquí:
Publicado: Sab Feb 27, 2010 7:57 pmAsunto: Alternativa a los burguitos
Para el que no le guste los burguitos o no quiera consumirlos, otra opción de molde son los envases de huevos de codorniz. Creo que la función de jabón masajeador la podría hacer igual de bien.
Besitos, Besitos, Besitos.
Todas las horas son CET (Europa) Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
sobre La web de las Velas, los Jabones, la cosmética y la Aromaterapia. Todo Natural.
(c) 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. Todos los derechos reservados. Esto es una web personal especializada en Jabones artesanales, velas artesanales, cosmética y AROMATERAPIA. Por ser una web personal necesita tu ayuda y colaboración para poder seguir existiendo. Puedes poner los titulares de esta página en su web utilizando el este fichero backend.php o ultramode.txt