Publicado: Sab Ene 30, 2010 10:03 pmAsunto: polvo de jabón
Holis
Quien me puede explicar, como hacer en grumos o polvo el jabón blanco. Hice una barra de 2 kilos de jabón blanco a partir de cebo de vaca y quiero hacer jabón en polvo.
Registrado: Nov 05, 2007 Mensajes: 66 Ubicación: Barcelona (Spain)
Publicado: Dom Ene 31, 2010 1:03 pmAsunto:
No sé si te refieres a esto exactamente pero creo que querrias cambiar la textura de un jabón que ya tienes en barra,¿no?... Mmm,si es así solo has de dejarlo secar muy mucho y o bien rallarlo o pasarlo por la picadora electrica,después has de dejarlo secar por algún tiempo más hasta poderlo utilizar.
Saludito
He leído en un blog que no recuerdo de quien era, lo siguiente: rallaba el jabón, lo dejaba secar bien, entonces lo trituraba con la batidora y lo guardaba, lo usaba como lo comercial, la próxima vez que tenga aceite usado lo hago así. _________________ http://jabonesnone.blogspot.com/
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
sobre La web de las Velas, los Jabones, la cosmética y la Aromaterapia. Todo Natural.
(c) 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. Todos los derechos reservados. Esto es una web personal especializada en Jabones artesanales, velas artesanales, cosmética y AROMATERAPIA. Por ser una web personal necesita tu ayuda y colaboración para poder seguir existiendo. Puedes poner los titulares de esta página en su web utilizando el este fichero backend.php o ultramode.txt