Después de estar seleccionando y decidirme por un par de envases, llamé por teléfono a Jose Mestre y me dijeron que a particulares no le venden, yo también tengo problemas en conseguir envases dado que quiero hacer unos regalios y desde luego con los envases que consigo de productos que utilizo no me sale rentable para poder regalar.
Publicado: Sab Jul 21, 2007 4:46 pmAsunto:
Hola Decomobi, según que tipo de envases lo puedes conseguir en Palma, mandame un privado con lo que necesitas y si te lo puedo conseguir te lo mando por correo. En unos dias voy a ir a Ibiza, si quieres podria llevarte algo. Besos. Maria
Hace justo un añito que hablabais de esto. No sé si seguís haciendo pedidos en grupo ni cómo lo organizáis, pero estoy muy interesada, sobre todo, en los botecitos tipo ámbar con cuentagotas (aunque, bueno, los de color azul se ven preciosos) y no tengo mucha idea de inglés.
Si volvéis a hacer un pedido, ¿podrías avisar?
Os estaría muy agradecida.
Ana
Publicado: Lun Ago 25, 2008 10:50 amAsunto: Envases
Yo personalmente compro los envases en guinama ,la cantidad mínima es de envases 10 unidades .Se puede comprar on-line y también tienen muchas materias primas .
Publicado: Sab Oct 25, 2008 5:24 pmAsunto:
Yo he comprado en juvasa, una tienda de Sevilla (aunque mandan a todo España) tienen algunas cosillas que os pueden interesar, respecto al pedido mínimo depende del tarro que sea. Yo compré envases para protector labial y eran creo que 48, no estoy seguro porque hace ya algún tiempo, pero podéis consultarlo, aquí va el enlace:
Todas las horas son CET (Europa) Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
sobre La web de las Velas, los Jabones, la cosmética y la Aromaterapia. Todo Natural.
(c) 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. Todos los derechos reservados. Esto es una web personal especializada en Jabones artesanales, velas artesanales, cosmética y AROMATERAPIA. Por ser una web personal necesita tu ayuda y colaboración para poder seguir existiendo. Puedes poner los titulares de esta página en su web utilizando el este fichero backend.php o ultramode.txt