La web de las Velas, los Jabones, la cosmética y la Aromaterapia. Todo Natural. Materiales para velas en El Salvador
Velas, jabones y cosmética artesanal   Colabora con Pinsapo HOME REGISTRAR TEMAS DESCARGAS TOP 10 ENVIAR NOTICIA
Buscar
  Login/Registrar
 PUBLICIDAD GOOGLE

MENú PRINCIPAL
· Home
· Afiliación
· Anunciate
· Buscar
· Comentarios
· Cuenta Usuario
· Cumpleaños
· Cursos y Contenido
· Descargas
· Diario de usuarios
· Enciclopedia
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticia
· Estadísticas
· Formas de dirigir
· Formato Texto
· Foros
· Foros Antiguos
· Libro de Visitas
· Libros
· Lista de Usuarios
· Los 10 Mejores
· Mensajes Privados
· Noticias Anteriores
· Noticias por Temas
· Nuestra GAlería
· Preguntas frecuentes
· Recomiéndenos
· Temas
· Tienda

WEBS AMIGAS
AFILIATE

Clicks:6070 | Imp:29809470

Index  »  Mercadillo  »  Materiales para velas en El Salvador

Materiales para velas en El Salvador
 Moderado por:   »  Pinsapo

Autor
Argumento de inicio    ( Respuestas recibidas: 4 )
Phantomfox   Publicado 24-07-2004 a las 16:42   

Registrado a :
24-07-2004

DeEl Salvador

OFF-Line

Quiero iniciarme en el mundo de las velas. Soy profesor y quiero formar un taller para estudiantes, pero no se donde conseguir materiales para fabricar velas en El Salvador.

De antemano gracias por la información.

Perfil  Quote  
Yeyita   Publicado 26-07-2004 a las 15:41   

Pinsapo Diamante

Registrado a :
21-01-2004

Deel salvador

OFF-Line

Hola paisano!

Puedes encontrar materiales en el mercado "San Miguelito", en la tienda "La casa del arcoiris", en la colonia San Mateo. En ambos sitios puedes comprar moldes, parafina, aromas, pabilos y colorantes.

Saludos!
 Perfil   www  Quote  
Phantomfox   Publicado 26-07-2004 a las 16:00   

Registrado a :
24-07-2004

DeEl Salvador

OFF-Line

Te lo agradezco mucho, eres muy amable !!!!
 Perfil  Quote  
denny   Publicado 10-08-2004 a las 19:05   

PinRubí

Registrado a :
09-07-2004

Deel salvador

OFF-Line

HOLA, YO SOY DE SANTA ANA, EL SALVADOR. PUEDES COMPRAR EN CALLOVELAS, EL TELEFONO ES 226-8549 EN MERCADO SAN MIGUELITO O EL 260-0319 QUE ES LA FABRICA EN LA AV. BERNAL Y CALLE TOLUCA. ES MUY BARATO. LAS 11 LIBRAS TE CUESTAN $6.00 TE SALE A $0.55 CTVS. LOS AROMATIZANTES EN ACEITE $2.29 Y LOS COLORANTES TAMBIEN. LO UNICO QUE TIENEN TANTOS MOLDES PERO DEL MISMO DISEÑO Y NO ENCONTRE DE LA MEDIDA QUE NECESITO. HA SIDO UN SUFRIMIENTO PUES HE MANDADO A HACER LOS MOLDES Y ME HAN QUEDADO CHUECOS. TE AVISO SI SE ALGO MAS EN QUE PUEDA AYUDARTE. DENNY
 Perfil  Quote  
Yeyita   Publicado 10-08-2004 a las 19:40   

Pinsapo Diamante

Registrado a :
21-01-2004

Deel salvador

OFF-Line

Hola, Denny

En mis inicios también mandé a hacer moldes, NO TE LO RECOMIENDO!!! Contraté a un hojalatero q "supuestamente" tenía experiencia en hacer moldes para velas. NADA Q VER!!!!!!!!!!!!! Me hizo unos mastodontes horribles, pandos y con una lámina toda gruesa!!!

Es mejor comprarlos, aunque salgan un poco caros. Tengo entendido q e El Salvador no venden de ese material con el q hacen los moldes, así q mejor comprarlos. Poco a poco.
 Perfil   www  Quote  
On Top

Buscar en los foros

Saltar a

Splatt Forum© 2003 By: Splatt.it 
Version: 4.2
Elaboration time: 0.135208 seconds.

sobre La web de las Velas, los Jabones, la cosmética y la Aromaterapia. Todo Natural.
(c) 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. Todos los derechos reservados.
Esto es una web personal especializada en Jabones artesanales, velas artesanales, cosmética y AROMATERAPIA. Por ser una web personal necesita tu ayuda y colaboración para poder seguir existiendo.
Puedes poner los titulares de esta página en su web utilizando el este fichero backend.php o ultramode.txt